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MI CUENTA

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Consultas previas a la compra.

Si no está familiarizado con el producto o tiene alguna pregunta antes de comprar, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos disponibles a través de WhatsApp o correo electrónico. Realice sus consultas antes de realizar la compra para asegurarse de tener la información necesaria.

2. Plazo de Devolución.

2.1 – Disponemos de un plazo para devoluciones a partir de la fecha de entrega de su pedido por parte de la paquetería. No se aceptarán devoluciones después de 5 días desde la compra. Asegúrese de notificar su devolución antes de que expire el plazo a través de uno de nuestros canales de atención. Puede enviar un correo electrónico a «ventas@pcbit.mx» con su factura o ticket de compra y el motivo de la devolución.

3. Productos elegibles y no elegibles para Devolución.

3.1 – Para ser elegible para una devolución, el artículo debe cumplir con las siguientes condiciones:

▸ No debe tener daño físico, como golpes, rasguños o marcas de mal uso.

▸ Debe enviarse con manuales, empaques originales, protectores, pegatinas y otros accesorios originales.

▸ Productos con: Empaque abierto o intento de apertura estarán sujetos a las condiciones de garantía del producto según lo establecido por la marca.

▸ Para productos como computadoras ensambladas por nosotros, deben estar libres de daño por sobrecarga y enviarse con los empaques originales.

▸ En productos de software, no se ofrecerá reembolso, ya que podría comprometerse la licencia de uso

3.2 – Algunos tipos de productos no son elegibles para devolución como:

▸ Accesorios desechables: Protectores de pantalla, Pegatinas.

▸ Productos de remplazo y limpieza: Pastas térmicas, Sprays, Aire comprimido, Toallas de limpieza, Alcohol isopropílico, baterías, Tinta, Cartuchos y sus derivados para uso en equipos de impresión, etc.

▸ Códigos: De Juego, de software, de suscripción y de regalo.

4. Opciones de rembolso por producto devuelto.

▸Devolución del dinero (solo en casos de garantía y ley de retracto): Se realizará a través de transferencia (cuenta de ahorros o cuenta corriente) aproximadamente dentro de los cinco días hábiles posteriores a recibir el producto en nuestra bodega.

▸Reversión del pago: Se realizará quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Esta reversión será responsabilidad de su entidad bancaria, y le recomendamos comunicarse directamente con ellos.

▸Cambio de producto (sujeto a disponibilidad de inventario en ese momento): Solo se podrán realizar cambios por productos de igual o menor valor que el original. La diferencia, en caso de aplicar, se entregará en forma de un cupón para futuras compras en la tienda en línea.

▸En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en un cupón para futuras compras.

Los cupones o códigos de descuento para futuras compras tienen una validez de seis meses a partir de la fecha de creación.

5. Condiciones del Producto Devuelto.

5.1 – Este apartado se sujeta a los términos del apartado 3.1 del 1 al 5 de esta política.

5.2 – El producto debe devolverse en óptimas condiciones, sin signos de uso, con las etiquetas originales o, si se han retirado, deben incluirse en el empaque.

5.3 – Una vez que recibamos el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones y procederemos a enviar un producto nuevo o a entregar un cupón para futuras compras.

6. Plazo de Respuesta.

El plazo de respuesta varía según el tipo de devolución:

6.1 – Reembolso del dinero se realizará a través de transferencia electrónica y dependiendo del medio de pago utilizado.

6.2 – Los reembolsos parciales se procesarán mediante transferencia electrónica.

6.3 – Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega, siguiendo los mismos tiempos de entrega regular.

7. Costos de Envío.

7.1 – El usuario podrá devolver cualquier producto que presente defectos de fábrica sin costo adicional.

7.2 – Los costos de transporte y otros relacionados con la devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

7.3 – Para servicios de mantenimiento y reparación, se facilitará una guía al cliente para proceder con el evento solicitado, y esta guía se cobrará como parte del costo total del servicio o reparación.

8. Devoluciones voluntarias.

En el caso de devoluciones que no estén relacionadas con garantias o defectos de fábrica, el cliente será responsable de los gastos asociados con la devolución del producto. Para procesar la devolución, se deducirá un porcentaje del reembolso final para cubrir gastos. El porcentaje deducido será sobre el precio original del producto.

8.1 – En caso de devolver un producto en su totalidad con cellos y plásticos del empaque sin abrir se cobrará un 20% del valor del producto.

8.2 – En caso de devolver un producto en su totalidad con sellos y plásticos del empaque rotos se cobrará un 25% del valor del producto.

9. Datos para devolución.

Estos datos se brindarán al momento de realizar una devolución, y estos se darán con el numero de guía para realizar una devolución, es necesario seguir las recomendaciones que se detallan en el siguiente apartado.

10. Proceso.

10.1 – Recomendaciones

     ▸ Conservar el empaque de envío.

     ▸ Contactar con nosotros para brindarle un numero de guía para proceder con la devolución.

10.2 – Proceso:

10.2.1 – Sigue las instrucciones detalladas en las guias de Devoluciones, Garantias y Servicio Técnico en el Menú de: Ayuda > Guias.

Esperamos que esta política de devolución sea más clara y fácil de entender para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.